Hay Limón?

image

El gigante americano Apple inc.  anunció ayer en su sede de Tenerife la adquisición de la compañia telefónica Orange Telecom.
Estos dos gigantes de la telecomunicación unen capitales para lanzar lo que viene siendo el nuevo iLemon (HayLimon en español).
Este nuevo dispositivo, aparte de cumplir las funciones de teléfono móvil, reproductor de música, cámara de fotos, administrador de dieciocho cuentas de correo, calendario multisincronizado con todos tus contactos y conexión sempiterna a interné, además de todo esto, señoras y señores, fans del gin tonic…el iLemon exprime limones.

Y esto es así, si no, que se lo pregunten a su diseñador, Giovanni Limoncello, quien se inspiró en 007 para darle ese toque de agitado, no mezclado, característico ya del iLemon.

¿Te gusta exprimir?

De izquierda a derecha, los presidentes de Orange y Apple en la presentación del iLemon (con cara de amargado), ayer en el Hotel Fiesta Paraíso Floral de Tenerife.

Agradecimientos al amigo Giovanni que nos envía esta foto desde Italia, lo que nos sugiere (valga la rebundancia) un buzón de sugerencias para el blog!!.
Proximamenete…

Un comentario en “Hay Limón?

  1. A Apple le han implantado el vocao que tenia en la parte superior derecha y la verdad es que tiene mejor cara. Lemon es el que está muy alicaido pero seria bueno llevarlo a tomar un Gin. Orange seguro que se apunta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s